share on:

Se podría decir que la primavera es el pistoletazo de salida de los festivales, porque en cuanto el termómetro aumenta unos grados, empiezan a anunciar cabezas de carteles y tú no sabes por qué festival decantarte para que tu bolsillo no se resienta demasiado. Nosotros no podemos ayudarte en esa parte, pero sí a decidir cual será ese que haga que tengas muchas anécdotas que contar sobre él:

¡Abono 2 días para el Festival A Summer Story!

¡Los días más felices de tu vida aterrizan en la Ciudad del Rock! Si eres amante de la electrónica, te gusta la calidad y presumes de buen gusto, ¡agárrate que vienen curvas! A Summer Story, el festival más cañero del verano, reúne lo mejor del edm, remember, techno, deep y underground, convirtiéndose así en el templo de la electrónica. Si eres un auténtico fan de este género musical, La Ciudad del Rock de Arganda del Rey es el lugar al que debes peregrinar por lo menos, ¡una vez en la vida! Acércate los próximos 23 y 24 de junio y da la bienvenida a la 3ª edición con un cartelazo, compuesto por más de 50 artistas, entre los que destacan: Armin Van Buuren, Eric Prydz, Headhunterz, Nina Kraviz, o DJ Nano.

Resultado de imagen de a summer story

¡Atrapa tu abono para el Medusa Sunbeach Festival!

¡Te van a picar las ganas! ¿Quieres sentir el ritmo del Mediterráneo? ¿Te está empezando a subir la fiebre festivalera? ¿Necesitas horas y horas de buena música? ¡Medusa SunBeach Festival aterriza para salvarte! El evento más mágico del verano se instala del 9 al 15 de agosto en Cullera, Valencia, para regalarte horas y horas de buena música. Grandes DJ como Alesso, Harwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Coone, Jucy M o Valentino Khan, entre otros, ya han marcado esta cita en su agenda. ¡Prepárate! Porque el mejor indie y electrónica te están esperando.

Resultado de imagen de Medusa Festival

Sun Coast Festival. ¡Hola, verano!

¿Ganas de verano? ¡Tienes que darle la bienvenida que se merece! Y no se nos ocurre mejor forma que en el festival del que todo mundo habla, en el único aquapark de Andalucía y chapoteando dentro la piscina más grande en la que hayas estado jamás. ¡Suena demasiado bien! Y no nos extraña, porque estarás rodead@ de musicón del bueno. ¿Preparad@?, ¿list@? ¡El Sun Coast Festival está aquí! Vive una experiencia inolvidable para dar la bienvenida al verano de tu vida con artistas como Stefano Noferini, Prok & Fitch y Ángel Heredia.

Sansan Festival: ¡compra tu abono!

Leiva, Prides, Kaiser Chiefs, Despistaos, Miss Cafeína… ¡Larga vida al “buenrollismo”! El festival de música indie aterriza por cuarta vez en nuestro país y… ¿estás pensando si deberías ir? ¡Por todos los santos! Fever te propone disfrutar de la Semana Santa al ritmo de las procesiones del Sansan Festival durante los próximos 13, 14, 15 y 16 de abril en Benicassim, Castellón. Prepárate para vivir la fiesta de tu música favorita

 

share on:

Deja un comentario

share on: