share on:

Combinar el desayuno y la comida puede dar como resultado ecuaciones tan apetitosas como éstas:

Club 100 Serrano: brunch deluxe

¡El brunch que está volviendo loco a todo Serrano! Desayuno, desayuno-almuerzo, almuerzo… ¡la cosa es que vengas a probarlo! Da igual cómo te tomes la moda gastronómica del día, lo importante es que vengas a Club 100 Serrano e hinques el diente. Situado junto a la Embajada de los Estados Unidos, se esconde este rincón con aires neoyorquinos y estilo sofisticado. Acércate a tocar el cielo con el paladar y saborea un brunch de lo más internacional.

Resultado de imagen de club serrano 100 brunch

Brunch con vistas al Bernabéu

¿Brunch merengue? ¡Hala Madrid! El Real Café Bernabeu te invita a disfrutar de la moda gastronómica del momento en el templo más galáctico de la capital. Saborea con señorío un exquisito brunch compuesto por un plato principal, una bebida fría y  bebida caliente ¡Menudo golazo le vas a marcar a los buenos días!

Marieta: el brunch de moda

¿Te sumas al Weekend Brunch? Ella está de moda. Ella tiene el encanto, la sofisticación y el mejor ambiente de la capital. Ella es dulce, salada y está bien buena. Ella es Marieta y viene a presentarte su Weekend Brunch. El local del momento te tienta a comerte el fin de semana con un exquisito brunch.

Resultado de imagen de brunch marieta

Donde Mónica: el brunch del barrio Salamanca

¿Transportarte a Inglaterra desde el barrio de Salamanca? Why not lord? Cerca de la calle Serrano se esconde Donde Mónica. Un rincón acogedor y especial donde, a través de un patio, te transportarás a una pequeña casita con terraza y jardín que te permitirá disfrutar del exquisito sabor de la cocina homemade. Saca el foodie lover que llevas dentro y corona el inicio del fin de semana con un brunch de lo más inglés.

Resultado de imagen de brunch donde monica

Alonso Martínez: brunch en Sexto

¡Hay un brunch perfecto y luego está este! Te levantas después de una noche épica, miras en la nevera, solo ves medio limón huérfano… y ¿qué te apetece? Pues un poco de postureo, un sitio a tu altura ¡y comerte uno de los mejores brunch de Madrid! Las vistas al Palacio de Longoria te acompañarán mientras disfrutas de sus manjares.

Resultado de imagen de brunch sexto

La Latina: brunch 100% natural

¿Bruncheamos? La mezcla perfecta del breakfast y el lunch aterriza en La Encomienda para regalarte mordiscos de sabor 100% saludables. Prepárate para descubrir un concepto de buenos días vegano, ecológico, libre de gluten pero lleno de amor en una propuesta tan sana como deliciosa.

Resultado de imagen de yogurt muesli

share on:

Deja un comentario

share on: