Los camiones no podrán circular por el centro durante Semana Santa

share on:

Con el motivo de prevenir y aumentar la seguridad, el Ayuntamiento de Madrid prohibirá que los camiones circulen por el distrito Centro durante las vacaciones de Semana Santa, por lo que durante los días 9, 12, 13, 14 y 15 de abril los vehículos que superen las 3 toneladas y media tendrán restringida la circulación.

Esta medida afectará a los vehículos que transporten mercancías y personas, salvo a los autobuses de la EMT y a los turísticos de concesión municipal. Aquellos que estén afectados por la limitación, no podrán circular entre las 6.00 del domingo día 9 y las 2.00 horas del día 10. Tampoco podrán hacerlo entre las 16.00 y las 6.00 durante el 12, el 13 y el 14 de abril o el 15 de abril entre las 14.00 y las 23.00 horas.

Este tipo de limitaciones ya se llevaron a cabo el pasado mes de enero con las cabalgatas de los Reyes Magos en los diferentes distritos de la capital y se actuará de una forma similar, creando las restricciones con suficiente antelación antes de cada procesión y levantándolos dejando un tiempo prudencial después de que baje el nivel de personas cercanas a las zonas de riesgo.

share on:

Deja un comentario

share on: