Llegó el fin de semana y con él los planes más originales

share on:

Viernes en Madrid. Madrid en viernes… Sabemos que hace frío y el sofá y la manta atraen mucho pero… ¡Siempre hay tiempo para eso! En cambio, hay momentos que solo vivirás una vez en la vida… Bueno, aunque siendo menos filosóficos, lo mejor de estos planes es que puedes repetirlos tantas veces como desees, porque te sacarán más de una sonrisa. Originales, irresistibles y sobre todo, en nuestra querida Madrid. Allá van:

Yugo The Bunker – Exclusivo sabor japonés 

¿Te imaginas experimentar sabores nuevos en un búnker japonés de la II Guerra Mundial? Conocemos un lugar donde el tiempo se detiene para dar paso a una explosión de sabores. Conoce Yugo The Bunker, un lugar mágico creado por Julián Mármol donde la distinción, la frescura y naturalidad de su materia prima, lograrán ofrecerte una experiencia inolvidable. Prepárate para sentir sabores únicos y salvajes en un exquisito menú degustación que no olvidarás…

¡Street food exótico con Pambao!

Todos los sitios son buenos para pegar un mordisco a ese sabor que te vuelve tan loc@. Porque ya eres un adicto más a los baos, no disimules. Los bocadillos de pan al vapor, reyes del street food, llegan con su textura única para revolucionar tus planes. ¡Elige y muérete de placer! Tómate 2 pambaos, escoge entre opciones tan apetecible como el bao de Fiordo (rillete de salmón ahumado y queso crema) o el Cantábrico (gulas al ajillo con mahonesa), entre otros.

Resultado de imagen de pambao

Tour de galerias de arte

¿Eres un apasionad@ del arte? ¿Quieres seguir apreciándolo como un auténtico experto? ¡Prepárate y veras, nunca mejor dicho! Dicen que todos los caminos llevan a Roma y, en este caso, el que te proponemos te conducirá a un tour por un conjunto de galerías, de diferentes formatos y discursos, que te aportará una visión completa del actual panorama artístico. Conocerás, sentirás y aprenderás cómo trabajan galerías como: Max Estrella, Elvira González o Juana de Aizpuru. Entenderás las obras de los artistas representados, conocerás los conceptos que cada artista expresa a través de su obra, sabrás cómo responder la pregunta: “¿pero eso es arte?”. En definitiva, será una experiencia cargada de color y simbolismo.

¿Te atreves con humor amarillo?

¡El chino cudeiro ataca de nuevo! Sabemos que tu vida no es la misma desde que Humor Amarillo dejó de emitirse en televisión. ¿Sigues llorando su ausencia? Guarda las lágrimas para reír y conviértete en el protagonista de la gymkhana más divertida. ¡Y aquí llega el concursante patético del día! ¿Serás tú? Compite frente a otro equipo en las siguientes pruebas: cruzar el río ácido, tangram gigante, cuento de Caperucita, lucha de sumos, hombre de velcro, gladiadores, circuito esferaton, ring de boxeo… seguro que acabas el día queriendo repetir.

Ruta teatralizada por Madrid

Ay Madrid, tu Madrid… qué loquit@ te vuelven sus calles, sus plazas, su ambiente, su historia… hay veces que mientras paseas te sientes como en un escenario, con esos edificios históricos tan imponentes y esas callejuelas en las que el tiempo se ha detenido. Y te preguntas, ¿qué historia esconderá este rincón que tanto me gusta? Descubre los secretos del Madrid de los Austrias a través de una ruta teatralizada. El pasado se reencarna en relatos de ayer que hoy disfrutarás como si estuvieras frente a un escenario pero con un decorado muy real.

 

share on:

Deja un comentario

share on: