Llegan a Madrid las hamburguesas de chocolate

share on:

Como caídas del cielo y… ¡Directas a nuestras cartucheras! Pero, ¿a caso no merece este trocito de cielo chocolateado ser probado?

La respuesta es un claro y rotundo sí y los responsables de hacer que nuestras arterías tiemblen con sólo pensar en este dulce son los chicos de Chocolate&NUT (C/Academia, 5), donde como ya podrás imaginar, el plato fuerte es el chocolate, pero no cualquier tipo, ya que su especialidad es la Nutella.

Esta versión untable del oro azteca está presente en todas sus recetas, pero si hay algún motivo por el que visitar este local es por su versión dulce del kebap y de las hamburguesas. El plato turco se prepara, al igual que la versión original, con una base, solo que ésta es parecida a la de las crepes y se rellena con Nutella y tres bolas de helado. Una vez cerrado se le echa por encima ralladura de chocolate blanco y chocolate con leche, los cuales se “extraen” directamente del rollo de kebap de chocolate.  La textura del pan de hamburguesa te recordará a la de un gofre y el relleno, la “carne”, puede ser de varios sabores, como choco galleta, chocolate blanco, con avellanas o amaretto. ¡Ah! Y por supuesto, también lleva Nutella.

Y si aún te queda hueco después de probar esas bestialidades dulces, también preparan churros, crepes y gofres (caseros), por lo que si vas a ir, te recomendamos que lleves ropa de deporte y luego des unos paseos por El Retiro (que está bien cerquita) para que tus arterias no se resientan demasiado.

¿Sigues aquí o ya estás eligiendo el relleno de tu hamburguesa?

 

share on:

Deja un comentario

share on: