Llegan las I Jornadas de la Gastronomía Asturiana a Madrid

share on:

Si las Jornadas del Cachopo vuelven loco hasta al más fit, que pasará cuando se amplía la oferta para conocer la increíble gastronomía Asturiana.

Esa pregunta vas a poder responderla del 8 al 18 de junio, fechas en las que tendrán lugar las I Jornadas de la Gastronomía Asturiana en Madrid. Durante ellas podrás descubrir que no solo de cachopo vive el asturiano (aunque también estará presente), sino que su gastronomía va mucho más allá.

Podrás deleitarte con las diferentes opciones de menú que han preparado los 23 locales que participan en la iniciativa y probar su pastel de cabracho, unas croquetas al cabrales, las clásicas fabes con almejas, una degustación de marisco, chorizo a la sidra, tortos y un largo etcétera. Lo mejor del menú es que estará disponible tanto para comer como para cenar, por lo que por 30€ tendrás un menú para dos personas compuesto por un 1º y 2º plato (ambos para compartir) y bebida (podrá ser botella de sidra, agua o 2 copas de vino). En el caso de que no quieras compartir, también hay una opción de 15€ por persona.

Si se te hace la boca agua, aquí puedes conocer los diferentes menús que ofrecen los restaurantes que participan en esta edición.

share on:

Deja un comentario

share on: