Llega a Madrid la II Ruta de la Tortilla de Patata

share on:

A estas alturas del año pensábamos que no podríamos volver a repetir esta recorrido tan castizo, pero por suerte nos equivocábamos porque la Asociación de comerciantes de triBall nos trae la II Ruta de la Tortilla de Patata.

Tras el éxito cosechado en la primera edición, del 15 al 17 de junio todos los amantes de este manjar tan español podrán disfrutar de él en las numerosas versiones que se prepararán durante esta edición. Este año participan un total de 20 locales para ofrecer sus diferentes creaciones tortilleras, cuyos precios oscilarán entre los 3€ y los 4,50€  (ya sea en formato pincho, individual o familiar) e irán acompañados de una bebida para combatir las temperaturas (podrás elegir entre caña, tercio, vino o vermú).

Y no hará falta que entres en disputas de si es mejor con o sin cebolla o más o menos cuajada, porque habrá para todos los gustos. Desde la más clásica hasta sabores más atrevidos, como la de escabeche de azafrán o la de pesto, rúcula, mozzarella y nueces. Aquí puedes consultar todos los locales y sus diferentes recetas.

 

 

 

share on:

Deja un comentario

share on: