Llega la Artesanal Week Lavapiés para disfrutar la cerveza más casera

share on:

Lunes después de Semana Santa. Mientras otras comunidades siguen de vacaciones, a nosotros aún no nos ha hecho efecto el segundo café de la mañana y seguimos suspirando por lo rápidos que se han pasado estos días. ¡Pues parad! Que sí, que cuesta volver a la rutina, pero con noticias como esta y con este buen tiempo, no podréis negar que se hace más llevadero

Desde el 17 de abril y hasta el domingo 23 del mismo mes, Lavapiés se lleva las manos a la masa, o mejor dicho, a la cebada y lo hace para deleitarnos durante su Artesanal Week Lavapiés. Los expertos en el tema ya sabrán a lo que nos referimos, pero para los que seáis nuevos en la materia, os recomendamos abrir bien vuestros oídos (y más si sois cerveceros), porque se trata de la tercera edición de la feria de la cerveza artesana organizada por la asociación de comerciantes del barrio (Distrito 12).

Esta edición ofrecerá más de 300 variedades en versión botella o barril para deleitar a los más exigentes y también ayudará a dar un impulso tanto a las microcerveceras como a la hostelería de la zona. La tercera semana cervecera de Lavapiés contará con 28 artesanos de hasta 16 provincias diferentes de nuestro país, aunque predominarán los paisanos madrileños. La degustación de este oro bebible podréis hacerla en los 26 locales y entre ellos habrá 2 tiendas especializadas en cerveza.

Durante la jornada podréis disfrutar de pintas de todos los tipos de cerveza que se ofrecerán a 2.5€ y para saber dónde podréis hacerlo nuestra mejor recomendación es que os descarguéis la App de ‘Lavapiés-Artesana Week‘. Dentro de la app podréis ver los locales participantes y el tipo de cerveza que ofrecen las tabernas, bares y tiendas especializadas.

Podréis disfrutar de maridajes, pinchadas de barril, talleres, catas, presentaciones de marcas nuevas e incluso sesiones de DJs.

¿A que ahora no parece tan dura la vuelta a la rutina?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

share on:

Deja un comentario

share on: