Hasta las […] de San Valentín: Planes anti-love para hacer con quien te de la gana

share on:

Flores, bombones, promesas que no se piensan cumplir… Ya lo decía Din-Don en “La Bella y la Bestia” y ahora os lo decimos nosotros: ¡estamos de San Valentín hasta las orejas! ¿Por qué hay que celebrar que estás enamorado un solo día? ¿No os parece un topicazo? Para nosotros, el amor es más que eso: el que sientes por una hamburguesa cuando estás a dieta o cuando simplemente, haces algo que merezca la pena con cualquier ser querido (ya sea animal o persona). Por eso nos ponemos “en huelga” y celebramos nuestro propio “anti-valentín” con estos planes:

RealCafé: Cena anticupido con jazz y humor

¡Cupido se ha equivocado! No sabemos dónde ha ido a parar, pero la flecha que te dedicó está en busca y captura. Una tragedia, sí, pero, ¿para qué estamos nosotros? Pues claro, para hacer que lo olvides con un plan anti San Valentín en el Real Café Bernabéu. ¡Lee mientras te secas las lágrimas! – De 20:30 a 22:30 horas: cena con buffet libre de comida amenizado por un concierto de jazz en directo con voz, contrabajo, piano y batería. Desabrocha el cinturón y ¡al turrón! Aquí puedes conseguir este plan al mejor precio.

San Twerking: mueve tu cucu por Sin Valentín

¿Necesitas reguetón? ¡Dale por San Valentín! Cúpido ha dedicido aparcar sus flechas para menear las caderas al ritmo del mejor reguetón. La Chapa te propone encontrar el amor en “San Twerking”, el fiestón con la sangre más caliente de la capital. Prepárate para mover tus posaderas al ritmo de los DJ: Ballesteros, Sase y Yastice. Un trío de pretendientes que derrocharán amor y más de un temazo. Acércate y disfruta. Aquí puedes conseguir el plan al mejor precio.

Hamburguesa ibérica

¡De pata negra, de pata negra! Sabemos que a ti no se te contenta con cualquier cosa, que estás en busca de lo mejor de lo mejor y que la calidad te importa y mucho. En Fever hemos encontrado las mejores hamburguesas ibéricas de la ciudad, ¿sabes dónde? En un lugar de Malasaña llamado Taberna del Colono. Acércate a probar la hamburguesa de tu vida en un menú compuesto por: Hamburguesa, acompañada por patatas fritas y ensalada. Aquí puedes conseguir este plan al mejor precio.

Resultado de imagen de hamburguesa taberna colono

Humor Amarillo The Race

¡El Humor Amarillo definitivo! Sabemos que tu vida no es la misma desde que Humor Amarillo dejó de emitirse en televisión. ¿Sigues llorando su ausencia? Guarda las lágrimas para reír y conviértete en el protagonista de la gymkhana más divertida. Aterriza, por primera vez en España, Humor Amarillo “The Race”. El primer evento, con el formato del programa de televisión, que fusiona deporte, sorpresas, risas, trabajo en equipo y mucha diversión. 15.000 m² de circuito, un total de 10 pruebas que superar, vídeo de recuerdo, refresco, camiseta del evento, parking incluído… ¡y la mejor de las experiencias de tu vida! ¡Hasta la vista! O como se diga en japonés… Aquí puedes conseguir este plan al mejor precio.

Resultado de imagen de humor amarillo the race

Malasaña: visita el único brew pub del centro

¿Una fábrica de cerveza en Malasaña? ¡Nosotros sabemos dónde está! Y tú puedes visitarla gracias a este planazo. Podrás pasear por sus instalaciones, aprender detalles sobre el proceso de elaboración artesanal de esta bebida milenaria, ver, tocar y oler las materias primas con las que se produce y aprender algo más sobre la escena de la craftbeer en España y en Madrid. Pero tranquil@, no te quedarás con las ganas de probarla. Disfrutarás de una degustación de 3 tipos de cerveza. Aquí encontrarás el plan al mejor precio.

Resultado de imagen de fabrica maravillas

Piensa, explora … ¡y escapa!

¿Conseguirás escapar? Adventure Rooms te proponen un juego de ingenio donde tendrás que poner a prueba todos tus sentidos para tratar de salir airoso de tu misión especial. Prepárate para introducirte en el caso del Doctor Green, conocido como el Doctor de la mente, donde deberás experimentar, descubrir y destapar la verdad para poder triunfar. O, por el contrario, déjate llevar por la historia de la Reina Negra donde tendrás 60 minutos para huir con astucia. Aquí lo conseguirás al mejor precio.

Resultado de imagen de Adventurerooms

 

 

 

 

 

share on:

Leave a Response

share on: