share on:

Es un gustazo para nosotros que lo de comer con las manos se haya extendido tanto que ahora, la oferta de hamburguesas de la ciudad, sea tan exquisita que nos ofrezca estos planazos:

Chueca: las míticas hamburguesas de La Kika

¡Carnaza fresca! Cómo nos gusta la carne ¿eh? Pero de hamburguesa, claro, no te vayas a pensar. Si eres un carnívoro por excelencia, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Ven a La Kika y tómate un menú de hamburguesa con patatas y bebida para ti solito.

Resultado de imagen de hamburguesas kika

Malasaña: hamburguesa ibérica con bebida

¡De pata negra, de pata negra! Sabemos que a ti no se te contenta con cualquier cosa, que estás en busca de lo mejor de lo mejor y que la calidad te importa y mucho. En Fever hemos encontrado las mejores hamburguesas ibéricas de la ciudad, ¿sabes dónde? En un lugar de Malasaña llamado Taberna del Colono. Acércate a probar la hamburguesa de tu vida en un menú irresistible.

Resultado de imagen de taberna del colono

Chamberí: hamburguesa y cerveza artesana

¡Confiesa! ¿Qué estarías dispuest@ a hacer por una jugosa hamburguesa con ingredientes de primera y una cerveza artesana bien fría? Entendemos como nadie tu ansia hamburguesera, por eso te traemos un plan que nada más probar amarás más que a ti mism@. Podrás disfrutar de una hamburguesa de 120 gr de carne de buey con bacon, cebolla frita, lechuga, queso y pan artesano acompañado por patatas chips. Y acompañarla de una bebida.

Resultado de imagen de madrid hop republic hamburguesa

Sabor irlandés: burger & pinta

¡Hamburguesa a la irlandesa! Se acerca el momento de sorprender a tu pareja y tú no tienes ojos para nadie más. Tu amor te ciega, te nubla, te mantiene sin aliento, te mantiene… ¿sin hambre? ¡Anda ya! Irish Rover te propone llenar de energía ese corazón contento con una propuesta a la que no podrás negarte.

Resultado de imagen de hamburguesa

share on:

Deja un comentario

share on: