La Riviera acoge a las Reinas Magas de la electrónica en una noche muy especial

share on:
noche de reinas

La sala madrileña más fiestera da la bienvenida a las tres DJ’s más poderosas de la electrónica nacional e internacional.

Conocemos de sobra la historia de los tres Reyes Magos de Oriente que, guiados por una estrella, llegaron al pesebre para adorar al niño Jesús. Enternecedor ¿verdad? ¿Y si te contamos que en pleno siglo XXI la leyenda cambia un poquito? ¿Que en vez de reyes, hablamos de poderosas reinas guiadas por los lasers de una discoteca y que no portan oro incienso y mirra, sino  fiesta, ritmo y energía?

Os presentamos una noche protagonizada por tres reinas que hacen magia con los sintetizadores: Fatima Hajji, Paula Cazenave y Gayle San. No necesitan cabalgata ni pajes reales para hacer una entrada triunfal, solo que estéis el jueves 5 de enero a las 0:00 en La Riviera (Paseo Bajo de la Virgen del Puerto) y que tengáis muchas, muchas ganas de marcha. La entrada anticipada son 18€ pero si la compras por aquí, además, puedes recibir a las magas de Oriente con dos copazos.

Noche de Reinas

De Fatima Hajji se cuenta que por sus venas no corre sangre, sino electricidad.  Samplea la mejor música club con el techno más duro, teniendo presente en todo momento sus raíces árabes. Su estilo característico ha hecho que reviente cada festival europeo que ha pisado. Paula Cazenave, experta en hacer que su público salte durante horas, ha pinchado en el Florida, Industrial Copera, Aquasella, TechnoFlash, Electrosonic o DreamBeach. Gayle San, la más exótica de las tres, llega desde el lejano Singapur para que retumbemos con sus mezclas futuristas. Cada una de ellas dispone de una hora y media para conquistarnos con su magia, así que abrochaos los cinturones porque cada una tiene un estilo muy definido que hará que el trayecto sea movidito.

La fiesta durará hasta las seis de la madrugada, momento en el cual tendremos que retirarnos cansados y eufóricos a nuestro pesebre particular para recibir a los barbudos de Oriente (los de verdad). Eso, si no os los encontráis antes dándolo todo en la pista con los camellos aparcados fuera. Todo puede pasar en la noche del 5 de enero, ¿no os parece?

share on:
Paula Fernández

Paula Fernández

Antes de viajar por el mundo, decidí viajar por Madrid. Este es el resultado.

Leave a Response

share on: