La estación de cercanías de Sol cerrará en agosto

share on:

¡No te alarmes! El cierre será solo de 16 días y debido a obras. La suspensión del servicio tendrá lugar desde el sábado 12 de agosto hasta el domingo 27. Comenzará desde la medianoche del día 12 y terminará a las 23:59 del día 27.

El corte servirá para realizar mejoras en el trayecto existente entre Atocha y Nuevos Ministerios y afectará a los trenes de la C3 en sentido Aranjuez-El Escorial y los de la C4 en sentido Parla/Alcobendas/San Sebastián de los Reyes. Por lo tanto, los trenes de la línea C3 (con salida desde Aranjuez) y los de la C4 (con origen en Parla) circularán en doble composición e iniciarán y finalizarán su recorrido desde Atocha. Aunque los que vengan de Colmenar Viejo circularán solo en sencillo e iniciarán su trayecto en la estación de Chamartín y los que acostumbran a salir desde Alcobendas/San Sebastián de los Reyes lo harán desde Nuevos Ministerios.

Con estas obras se pretende restaurar el carril de ambas vías, mejorando así la circulación ferroviaria. Tras terminar las obras también se limpiará la zona de montaje.

Esperamos que no haya muchos afectados durante las obras.

 

share on:

Deja un comentario

share on: