La calle Pez celebra un concurso de tortillas de patatas para sus fiestas

share on:

El próximo fin de semana el barrio de Malasaña se pone guapo. La calle Pez celebra sus fiestas y con ellas regresa su delicioso concurso de tortilla de patatas.

El III Concurso de Tortillas de Pez se celebra el domingo 11 de junio a partir de las 13.00 para que los más trasnochadores no se lo pierdan. Aquellos que quieran participar podrán presentar sus platos en tres categorías distintas: mejor tortilla tradicional, ingredientes más originales y mejor presentación. Podéis inscribir vuestra tortilla hasta el 8 de junio y para ello tenéis que hacerlo rellenando este formulario o enviando un email con vuestro nombre, apellidos, edad, teléfono e ingredientes de la tortilla a concursotortilla201@gmail.com

Somos Malasaña ha compartido las bases del concurso para que los más cocinillas se animen a participar y hacer que su tortilla sea la reina de las tortillas:

  1. cada concursante podrá presentar tantas tortillas como quiera siempre que estén inscritos el autor y el número
  2. cada concursante se inscribirá con su nombre y apellidos, el número de tortillas, los ingredientes de estas mismas y un nombre asignado a la tortilla.
  3. cada concursante asegura en el momento de la inscripción que todos los ingredientes son saludables, comestibles y sin ningún ánimo de dañar a los participantes en el evento.
  4. las tortillas objeto de concurso serán examinadas y catadas por los miembros del jurado, bajo la responsabilidad civil absoluta de cada uno de ellos.
  5. el primer premio será para la tortilla que tanto por su aspecto como por su sabor reúna mayor cantidad de votos por los miembros del jurado.

¿Os animáis a preparar vuestra mejor versión? Quizá se haga famosa…

 

share on:

Deja un comentario

share on: