Jornadas del Cachopo en Madrid: vive Gijón en la ciudad

share on:

A los filetes empanados les pasa más o menos lo mismo que a los huevos fritos. Son un plato que a primera vista puede parecer simple, un básico de la cocina. Sin embargo, nosotros bendecimos el momento en el que alguien los preparó por primera vez porque… ¡Menudo clásico! Nosotros pensábamos que algo así no necesitaba mucho más para estar delicioso hasta que descubrimos algo que nos hizo aumentar nuestras ganas de visitar Asturias: ¡el cachopo! Y estamos de suerte, porque “Vive Gijón en Madrid” nos da la oportunidad de saborearlos de primera mano con las primeras Jornadas del Cachopo en Madrid:

Jornadas-del-cachopo-en-Madrid

Para los menos foodies, el cachopo es un gran empanado formado por dos filetes de ternera rellenos de jamón y queso. Pensaréis que algo así no puede estar malo (y no os equivocáis) así que para que podáis comprobarlo, hasta el 3 de junio  se celebran  las primeras Jornadas gastronómicas del cachopo en Madrid: “Vive Gijón en Madrid” en las que podréis disfrutar de este manjar gocho en los restaurantes que han llevado a cabo la iniciativa.

Desde el pasado 20 de mayo y hasta el 3 de junio podréis disfrutarlos en el menú del día de los restaurantes del grupo “El Lomo Feroz“. El precio será el mismo en todos y podréis tomar un primero, un cachopo, postre y bebida por 10,50€ en Babia Madrid (C/ Cruz Verde, 16), A 2 Velas (C/ San Vicente Ferrer, 16) y Con dos Fogones (C/ San Bernardino 9). Pero si no llegáis a tiempo para el menú, por la noche podréis disfrutar de un buen plato de cachopo para dos personas por 9€.

Si aún no se os ha hecho la boca agua, os contamos que podréis elegir entre dos clases de relleno: el Picos (con queso de cabra, cebolla caramelizada y pasas) o el Cangas (relleno de jamón serrano, queso emmental y champiñones).

jornadas del cachopo en madrid

Así que aunque mandéis al garete vuestra operación bikini, tenéis que probarlos porque… ¡Sólo se vive na vez!

share on:

Leave a Response

share on: