Hotel Tapa Tour trae la gastronomía de los mejores hoteles de Madrid

share on:

La segunda edición de Hotel Tapa Tour trae a Madrid una ruta enogastronómica que pretende demostrar que en los hoteles madrileños también se come de lujo.

Desde el pasado 15 de junio y hasta el domingo 25, los más foodies podrán saciar sus deseos gastronómicos en más de 30 hoteles de 4 y 5 estrellas de la capital.

La ruta permitirá también que degustemos buenos caldos, ya que las tapas estarán maridadas con vinos y cavas de la talla de Codorníu o Viña Pomal, entre otros. Los restaurantes de los diferentes establecimientos ofrecerán dos categorías de tapas diferentes, una tapa  a concurso, que será votada por los comensales a través de una App y otra solidaria, cuyos beneficios irán destinados a la causa social o ambiental que elija el hospedaje ganador.

Así mismo, habrá tres categorías de tapas diferentes: las Tapas de la Tierra, preparadas con carnes, aves o vegetales, las Tapas del Mar, de pescado o marisco y las Tapas del Cielo, en formato dulce. Los platos estarán entre los 6€ y 9€ (con bebida incluida) y estarán preparados tanto por manos galardonadas con estrellas Michelin como por nuevos talentos de la alta cocina.

Tanto los hoteles que participan en la edición como los puntos de información turística cuentan con un mapa en el que se pueden consultar todas las tapas, los precios, los maridajes y los horarios de cada establecimiento. 

Algunos de los hoteles que participan son el Barceló Torre de Madrid, The Westin Palace,  Petit Palace Savoy Alfonso XII o el H10 Puerta de Alcalá entre otros y para que vayas abriendo boca, te ponemos algún que otro ejemplo de lo que podrás probar, como el falso torreznillo oriental (crujiente de arroz con láminas de magret de pato al hoisin, granada y hierbabuena) o el pulpo a la parrilla con alcaparras y miso.
Enclaves y platos de lujo para sentirse como un marqués durante la semana, ¿no te parece un buen plan?
share on:

Deja un comentario

share on: