H&M traerá su marca de alta gama al centro de Madrid

share on:

Pasear por algunas calles de Madrid es todo un riesgo si tu cartera está temblando sea cual sea la época del mes… Así que si ese es tu caso, te advertimos que después de leer esto va a temblar aún más…

Una de esas calles tentadoras es Fuencarral y sus mil y una tiendas y dentro de poco, esta vía podría volverse aún más seductora debido a la cadena H&M, que pretende instalarse en el número 16 de la céntrica calle.

Aunque aún no hay nada asegurado, según El Economista, la firma de moda se encuentra en negociaciones con el dueño del edificio (pertenece al fondo americano Thor Equities) que ocupa el lugar deseado por el comercio para abrir una tienda de su marca COS (Collection of Style), cuyos diseños y tejidos son de mayor calidad que los de los comercios de H&M.

Mientras que la planta baja del inmueble pertenecía a un local comercial,  4 de sus plantas estaban destinadas a viviendas. Actualmente se están realizando obras para convertir parte del bloque en un flagship de 1.000 metros cuadrados (ocuparían la edificación citada anteriormente), espacio que podría ocupar el nuevo local de H&M.

Con éste, COS se haría algo más de hueco en nuestro país, en el que ya cuenta con 10 tiendas, tres de ellas en la capital: en los centros comerciales Zielo y Moraleja Green y en la calle Claudio Coello. Si finalmente se cierra esta negociación, el cuarto local pasaría a ser el más céntrico de todos.

Pero… ¡Aún hay más! Ya que H&M también está pensando en abrir otra sucursal en el mítico Mercado de Fuencarral, el cual lleva cerrado desde hace varios años.

¿Tiemblan ya vuestros bolsillos?

 

share on:

Deja un comentario

share on: