Helados sicilianos, la nueva tentación del verano madrileño

share on:

El helado es a la vida lo que una historia de amor de Disney es a las relaciones reales. Es decir, es la perfección, algo que hasta te puede hacer cantar y que hace que mires mal a alguien cuando te dice que no le gusta. En Madrid tenemos la suerte de poder encontrar ese amor de película en bastantes lugares, sobre todo este verano, que han surgido heladerías de lo más originales.

Parece que la ebullición de este dulce sigue creciendo en la capital, porque hay un nuevo pretendiente gélido dispuesto a hacerse hueco en nuestro corazón (y en nuestros michelines). El responsable responde al nombre de Zúccaru  (C/ Vergara, 16) y viene pisando fuerte, aunque no nos extraña, pues llega desde el país de la bota.

Esta pastelería abrió sus puertas el pasado mes de mayo y está especializada en repostería italiana, concretamente, siciliana. Pero su plato fuerte es el helado, 100% artesanal y con opciones para veganos o intolerantes a la lactosa. ¿Y por qué es tan irresistible su receta helada? Porque ésta no se sirve en cono o en tarrina, sino en un irresistible brioche acompañado de nata casera. Puede que así, leído, no te parezca para tanto, pero cuando lo pruebes… Dirás adiós a la operación bikini y le darás la bienvenida a la operación pareo. ¿Qué no nos crees? Prueba a meter en esa abizcochada mas su helado de tiramisú o alguna de sus variedades de frutas exóticas.

¿Qué te sientes mal porque estás engordando? No pasa nada, porque sus ingredientes son naturales y además, sus envases son biodegradables (hechos con material reciclado o de bosques de talas responsables). Que, ¿nos saltamos la dieta o no?

 

 

 

Tags:
share on:

Deja un comentario

share on: