Los mejores planes foodies en Madrid

share on:

Suben las temperaturas, el sol nos da calor y llega el fin de semana, ¿qué más se puede pedir? Cerrar todo eso con una comida de 10 y en Madrid no son pocos los sitios que hay para poder hacerlo, pero nosotros tenemos nuestra recomendación particular para este fin de semana:

La Latina: menú de cocina fusión en Ástor 

¿Últimamente no hay fogón que te sorprenda? ¡Nunca digas nunca! Te proponemos descubrir el encanto de Ástor, un gastro place escondido en el corazón de La Latina que promete dar más de una alegría a tu paladar. Prepárate para reconquistarte con el foodie que llevas dentro, gracias a su innovadora cocina fusión, en una propuesta compuesta por un entrante, como su hummus de remolacha, un plato principal (a nosotros nos encanta su risotto de hongos con peras al vino tinto y nueces garrapiñadas) y una bebida. ¡Comida deliciosa e instagrameable!

Yugo The Bunker: alta cocina japonesa

¿Te imaginas experimentar sabores nuevos en un búnker japonés de la II Guerra Mundial? Conocemos un lugar donde el tiempo se detiene para dar paso a una explosión de sabores. Conoce Yugo The Bunker, un lugar mágico creado por Julián Mármol donde la distinción, la frescura y naturalidad de su materia prima, lograrán ofrecerte una experiencia inolvidable. Prepárate para sentir una progresión de sabores únicos y salvajes, en un exquisito menú degustación.

Chamartín: bocados gourmet para 2 en el Zielou

¡Una aventura gastronómica 100% recomendable! Si alguna vez has soñado despierto, si has tenido una idea y no te has atrevido a realizarla, si quieres sorprender a alguien especial con un momento gastronómicamente inolvidable … ¡El Zielou de Chamartín es lo que estás buscando! Prepárate para descubrir a qué sabe la fusión entre gastronomía y experiencia donde todo, absolutamente todo, es posible. Viaja, a través de los sentidos, por los cinco continentes y disfruta en pareja de 2 entrantes, plato principal, postre y bebida.

Restaurantes para tomar la primera copa en Madrid

NuBel: cena sibarita con jazz de fondo en el Reina Sofía

¡Creatividad y gastronomía por las nubes! ¿Imaginas combinar en un mismo espacio innovación, sabor y música en directo? ¡Despierta! Bajo una atmósfera sutil, acogedora y única se esconde NuBel. Un oasis lleno de color y sensaciones, ubicado dentro del Museo Reina Sofía, donde podrás vivir una experiencia 5* para tus sentidos gracias a una propuesta que se convertirá en un acierto seguro.

Resultado de imagen de nubel

Menú para 2 junto a La Cibeles

¿Crees que comer de menú está reñido con comer bien? ¡Creer es poder, o al menos, eso dicen en Diferen-T! Situado en la Calle Alcalá, este escondite del buen comer se ha propuesto ofrecer lo mejor de la cocina de mercado en un menú… ¡irresistiblemente delicioso! Prepárate para tirar abajo todos tus tópicos y acércate, en buena compañía, a disfrutar de su propuesta.

Resultado de imagen de diferen-t

Menú para 2 con vistas a Plaza de España

¿Un restaurante a la altura de tus expectativas? ¡Lo conocemos! Situado en el corazón de la capital, se esconde Cambridge Soho Club. Uno de los clubs de moda que fusiona en sus fogones tradición e innovación para ofrecer a tu paladar, y a ti primero, una experiencia única. Déjate llevar y pierde el sentido con un exquisito menú para 2 en el que encontrarás, entre otros diferentes tipos de arroces o fideuás.

Imagen relacionada

 

share on:

Leave a Response

share on: