Los mejores planes foodies en Madrid

share on:

Suben las temperaturas, el sol nos da calor y llega el fin de semana, ¿qué más se puede pedir? Cerrar todo eso con una comida de 10 y en Madrid no son pocos los sitios que hay para poder hacerlo, pero nosotros tenemos nuestra recomendación particular para este fin de semana:

La Latina: menú de cocina fusión en Ástor 

¿Últimamente no hay fogón que te sorprenda? ¡Nunca digas nunca! Te proponemos descubrir el encanto de Ástor, un gastro place escondido en el corazón de La Latina que promete dar más de una alegría a tu paladar. Prepárate para reconquistarte con el foodie que llevas dentro, gracias a su innovadora cocina fusión, en una propuesta compuesta por un entrante, como su hummus de remolacha, un plato principal (a nosotros nos encanta su risotto de hongos con peras al vino tinto y nueces garrapiñadas) y una bebida. ¡Comida deliciosa e instagrameable!

Chamartín: bocados gourmet para 2 en el Zielou

¡Una aventura gastronómica 100% recomendable! Si alguna vez has soñado despierto, si has tenido una idea y no te has atrevido a realizarla, si quieres sorprender a alguien especial con un momento gastronómicamente inolvidable … ¡El Zielou de Chamartín es lo que estás buscando! Prepárate para descubrir a qué sabe la fusión entre gastronomía y experiencia donde todo, absolutamente todo, es posible. Viaja, a través de los sentidos, por los cinco continentes y disfruta en pareja de 2 entrantes, plato principal, postre y bebida.

Restaurantes para tomar la primera copa en Madrid

Luos, Chamberí: cómete Japón en pareja

¡Alta cocina fusión thai y japonesa! Si te gustan las cosas auténticas, originales y rechazas imitaciones ¡Luos es tu sitio! El barrio de Chamberí tiene el placer de presentarte uno de los secretos asiáticos más cotizados de la capital. Déjate conquistar por la frescura de sus piezas de sushi o la intensidad de sus noodles en una propuesta para 2.

 

Cibeles: menú deluxe para 2 en Diferen-T

¿Nos vemos por el centro? ¡Hacemos realidad tu plan perfecto! Un paseíto por Cibeles en buena compañía y después a comer o cenar a Diferen-T, ¿te apuntas? Normal, no conocemos a nadie que quiera perderse este delicioso menú de cocina de mercado.

Resultado de imagen de diferen-t

¿Cenamos en Chueca a la italiana? ¡Para 2!

¡Guau, qué espectacular! Cuando hemos leído el menú que han preparado en La Pasta Degli Angeli para ti y tu acompañante el corazón se nos ha acelerado, hemos empezado a sudar, a sentir mariposas en el estómago y unos escalofríos muy sospechosos… ¿crees que eso significa que nos hemos enamorado? Nosotros creemos que sí y queremos que tú sientas lo mismo, por eso apúntate a este plan y prepárate para saborear…

Resultado de imagen de italian food

Menú para 2 con vistas a Plaza de España

¿Un restaurante a la altura de tus expectativas? ¡Lo conocemos! Situado en el corazón de la capital, se esconde Cambridge Soho Club. Uno de los clubs de moda que fusiona en sus fogones tradición e innovación para ofrecer a tu paladar, y a ti primero, una experiencia única. Déjate llevar y pierde el sentido con un exquisito menú para 2 en el que encontrarás, entre otros diferentes tipos de arroces o fideuás.

Imagen relacionada

 

share on:

Deja un comentario

share on: