Las fiestas de agosto tendrán menos música este año

share on:

Madrid se lanza a la calle un año más este verano para celebrar las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y la Virgen de la Paloma, tres semanas de fiesta para hacer el agosto madrileño más llevadero. Mañana se dará el pistoletazo de salida con el pregón de las fiestas de San Cayetano, que correrá a cargo de Las Kellys en la Plaza de Cascorro a las 21.00h.

Así que sentimos traer una noticia buena y otra mala. La mala es que, con el fin de respetar el sueño vecinal, los conciertos y actividades con música en la calle solo podrán celebrarse hasta las 1.00h de la madrugada entre semana y hasta las 2.30h los fines de semana, lo que supone una reducción de horarios de hora y media y de 30 minutos respectivamente. Sin embargo, y aquí viene la buena noticia, los bares del distrito Centro podrán abrir una hora más tarde de lo que su licencia les permita.

Las actividades sin música podrán celebrarse hasta las 2.00 de la mañana, 30 minutos más tarde que el año anterior, mientras que los viernes, sábados y vísperas de fiesta, podrán durar hasta las 3.30h.

Además, el Ayuntamiento ha habilitado este año un número de teléfono directo para casos de violencia machista que puedan darse durante durante las fiestas.

 

 

share on:

Deja un comentario

share on: