Fiesta y Rebeldía: Replay celebra su quinto aniversario

share on:

La marca madrileña ha programado diez eventos para celebrar su quinto aniversario como referente del mejor house y techno.

Si eres una criatura de la noche, de esas que necesitan la fiesta como el oxígeno y que nunca le dice que no a un buen plan, seguro que estás familiarizado con ​Replay. Celebradas en un espacio multidisciplinar, consisten en doce horas de la electrónica más puntera que corren a cargo de los DJs más profesionales. Este año cumplen cinco años y se han marcado el objetivo de hacer que este 2017 se recuerde como el año más eléctrico de la historia.

Las probabilidades de que lo consigan son elevadas, ya que empiezan con muy buen pie. La primera fiesta se celebrará bajo el concepto de ‘​Rebeldía​’ y tendrá lugar el domingo 12 de febrero​, de 12 de la mañana a 12 de la noche (no es difícil de retener). Tendrá lugar, como es tradición, en una de las salas con más marcha de Madrid. Las entradas ya están disponibles a través de Fever y puedes conseguirlas a través de este enlace.

Esta primera sesión de las diez que compondrán Replay cuenta con un ​lineup de lo más apetecible que combina artistas residentes con invitados muy especiales. Estos son los residentes ​Álvaro Medina​, ​Simón García y los invitados Jonathan Tena​—​que ha pinchado en ámbitos tan variopintos que van desde el Café del Mar hasta los espacios más underground​—​, ​Gaspar Antuña​—experto en fusionar funk, dance y soul​,​— ​Nacho Larache​—que está detrás de proyectos como Dialsoul Radio o Changó Clubc​, ​Papol​—lo mejor del sonido underground con una conexión especial con el público— y T​he Blaxpoited Orchestra​—proyecto “Disco” de Simón García dedicado a publicar las joyas de este estilo.

 La localización de las fiestas tiene lugar en un espacio dividido en áreas dedicadas a satisfacer las necesidades que puedan surgir en doce horas ininterrumpidas de música. Tiene varias pistas para bailar y hasta piscina y zona de brunch para cuando empiece el calor.
El área de discoteca estará bajos los dominios del alemán Martin Buttrich— uno de los productores más reconocidos con lanzamientos en Cocoon Recordings, Poker Flat o Planet E— y Enzo Siragusa, capo de la promotora FUSE que ha conseguido marcar territorio en las mejores fiestas de Ibiza y Londres. La Terraza Cubierta seguirá una línea musical diferenciada, con el House como estilo predominante y dos headliners perfectos para la ocasión: Jeremy Underground— propietario del sello “My Love is Underground” y el  francés D’Julz, residente del club Rex de París y autor de exitosas referencias en Ovum Recordings o 20:20 Vision.

La electrónica es rebeldía, es transgresión; hacer frente a las formas tradicionales de hacer música para reformularlas o crear un concepto nuevo y adictivo. Replay lleva cinco años con esta filosofía por bandera, por eso han elegido este concepto para programar los regalos que nos van a conceder en esta primera fiesta. Nos vemos allí el 12 de febrero.

Tags:
share on:
Paula Fernández

Paula Fernández

Antes de viajar por el mundo, decidí viajar por Madrid. Este es el resultado.

Leave a Response

share on: