Febrero solo tendrá 28 días, ¡pero viene cargado de planes!

share on:

Se supone que enero es el mes de “volver a empezar”, el mes en el que llevas a cabo todos tus propósitos de año nuevo con más fuerza. Eso significa que es muy probable que entre esos propósitos esté el de llevar una vida sana, por lo que habrás pasado esos días yendo al gimnasio y haciendo dieta y no habrás tenido mucho tiempo de disfrutar de todo lo que ofrece Madrid. Pero para eso está aquí febrero, para que te relajes después de haberte portado bien el mes pasado y disfrutes de todo lo que te trae:

Humor Amarillo en Madrid

¿Recordáis al ‘chino cudeiro’? Seguro que más de uno habéis amenizado vuestras sobremesas imaginando cómo sería vuestro paso por el concurso. Pues bien, dejed de imaginar y pasemos a la acción, porque el próximo 25 de marzo vuelve a Madrid Humor Amarillo The Race y lo hace con más de 10 pruebas al puro estilo del programa. ¿Y por qué os lo contamos ya? Porque no queremos que os quedéis sin disfrutarlo. El precio de las entradas es de 41€, pero si sois un grupo de 6 personas o más, estudiantes, antiguos participantes o miembros de las FFAA, es de 35€. ¡Ah! y si no cumplís ninguno de esos requisitos, aquí también podéis encontrarlas con descuento.

Exposición de Harry Houdini

Incluso si eres demasiado joven para conocerle, te sonará. Llega a Madrid la exposición del más grande de los ilusionistas y lo hace en un espacio que nos tiene encantados con su programación (por lo diversa e interesante que suele ser), la Fundación Telefónica (Fuencarral, 3). Desde el próximo 10 de febrero y hasta el 28 de mayo podréis descubrir la apasionante vida del que fue una de las figuras más grandes de la magia moderna, el gran Houdini. La exposición no solo mostrará como el mago incluyó la ciencia en sus espectáculos para desmentir a aquellos que hablaban de hechizos y brujería, si no que también estará acompañada de un montón de actividades complementarias.

Carnaval 2017

Febrero es el mes más corto del año y también el más pagano. No es porque el grupo Mago de Oz estrene nuevo disco, sino porque llega el carnaval (vale, la broma es bastante manida, peeero). Aunque aún no sabemos la programación con seguridad, sí sabemos las fechas: del viernes 24 al martes 28 de febrero.

VII Festival Internacional de Magia de Madrid

Parece que Febrero va a ser un mes tocado por el mundo de la fantasía porque Houdini no será el único protagonista. Llega al Teatro Circo Price la VII Festival Internacional de Magia de Madrid. Se celebrará del 9 al 28 de febrero y estará dirigido por Jorge Blass. Habrá espectáculos para todas las edades protagonizados por algunos de los magos más premiados a nivel nacional e internacional en diferentes categorías de magia.

Madrid es Negro 2017

Llegó a Madrid el pasado 26 de enero pero puede que haya algunos despistados que aún no lo sabían. Podréis disfrutar de lo mejor del soul, el jazz y el funk hasta el 4 de marzo. Se trata de la séptima edición y este año rinde homenaje a Otis Redding por los 50 años de su muerte. Habrá jazz, blues, reggae, soul y por supuesto, improvisaciones que os pondrán la piel de gallina.

festival madrid es negro

 

 

 

 

share on:

Deja un comentario

share on: