Este fin de año tiene nombre propio: The Culture Club

share on:

¿Qué vamos a hacer esta Nochevieja? Esta frase resuena en tus grupos de whatsapps, en tus cervezas de después del trabajo y hasta te lo pregunta tu madre. Y nosotros te preguntamos: ¿todavía no lo sabes? Pues… ¡Te van a dar las uvas! Puede que te de pereza decidir o que te cueste conseguir que tus amigos coincidan, pero ¡para eso estamos nosotros! Y para que no os quejéis, os traemos el lugar perfecto para aseguraros una entrada a 2017 inolvidable:

¿Recordáis la antigua discoteca Privee? Pues ha sido totalmente reformada y mejorada y se ha convertido en uno de los mejores lugares en los que vivir la fiesta madrileña: The Culture Club, así que no se nos ocurre ocasión mejor para que la redescubráis que en Nochevieja. Vuestras fotos de la noche serán la envida máxima en vuestras redes sociales, porque el local está ambientado siguiendo el estilo de los clubs más elititas de New York.

Lo han pensado todo, así que para que no paréis ni un momento quietos cuentan con Djs de la talla de Julien Leik (residente de A Summer Sstory) o Bluebarber (residente del Corona Sunset & upper club).

Aquí podéis adquirir vuestra entrada y elegir si queréis una entrada normal o queréis hacerla VIP, pero lo mejor es que ambas opciones tienen aplicado un descuento del 20%.

share on:

Deja un comentario

share on: