Esta semana, ¡te traemos los planes más navideños!

share on:

¡Pero mira como beben los peces en el río! Ande, ande ande, ¡la marimorenaaaa! No podemos ocultarlo más, la magia de la Navidad nos ha contagiado por completo y solo tenemos ganas de ir a lugares que nos hagan sentir completamente navideños y ¡queremos contagiaros de nuestro espíritu! Así que aquí tenéis algunos planes para empezar a celebrar la Navidad:

FOX: Cena de Fin de Año

¡Saca tu agenda que vamos a cerrarte una cita! Fox, el espacio donde “se come, se bebe y se baila el mundo”, te propone cerrar el 2016 rodeado del mejor ambiente de la capital. Escondido en Jose Abascal, prepárate para dar la bienvenida al que será el año de tu vida con una exquisita cena compuesta por un cocktail de bienvenida, foie mi cuit con manzana asada o ensalada de bogavante entre otras delicias.

Imagen relacionada

Ruta navideña para descubrir Madrid

¿Quieres vivir la Navidad en primera persona? ¿Villancicos? Check. ¿Empacho de polvorones? Check. ¿Carta a los Reyes Magos? Check. ¿Paseo por la ciudad para vivir estas fiestas?…. ¡Déjalo, que nosotros respondemos por ti! Fever y Madrid a 1 Paso te proponen vivir la magia de la Navidad a pie de calle. Pasea por la emblemática Plaza Mayor, ensaya los cuartos en la Puerta del Sol o intenta tocar alguna calva en el puesto de lotería Doña Manolita… ¡Hagas lo que hagas, descubrirás Madrid!

Nochebuena en Mortdecai con 2 copas

¿Quién dijo que la Nochebuena era para quedarse en casa? Eso es…. ¡mentira! Tira abajo los tópicos y prepárate para vivir una fiesta buena, buena. Mordecai, el local con más ambiente de Malasaña, te propone celebrar la llegada de la Navidad al ritmo de DJ Juanma y los mejores éxitos de ayer y de hoy. Una oportunidad para bailarte todo lo que te pongan y brindar, con las 2 copas de tu entrada, por ti y por todos tus compañeros.

Resultado de imagen de party

Aperitivo Pre-Nochebuena en Chamberí

En Nochevieja nuestras uvas, en Reyes el roscón y en Nochebuena… ¡el aperitivo con los colegas! Empieza las celebraciones navideñas compartiendo un picoteo compuesto por 2 tapas y 2 bebidas muy muy apetecibles: gyozas, o delicias de pollo. ¡Para chuparse los dedos!

Marieta: el brunch de moda

Ella está de moda. Ella tiene el encanto, la sofisticación y el mejor ambiente de la capital. Ella es dulce, salada y está bien buena. Ella es Marieta y viene a presentarte su Weekend Brunch. Fever y el local del momento te tientan a comerte el fin de semana con un exquisito brunch.

Resultado de imagen de marieta restaurante

 

 

share on:

Leave a Response

share on: