Esta es la nueva hamburguesería americana que aterrizará en Madrid

share on:

Madrid se ha convertido en el paraíso para todo aquel que se considere amante de las hamburguesas. Si antes pedirnos un menú Big Mac (en comparación con las hamburguesas de 1€) era sentirnos como reyes, ahora sabemos diferenciar entre carne de kobe o de buey.

Aún no sabemos si las que están por llegar serán de un tipo de carne o de otro, pero sí que vienen con ganas de guerra, pues se instalarán muy próximas a las favoritas de Obama, Five Guys. La nueva finger food de la Gran Vía viene de América y responde al nombre de Carl’s Jr.

Eso sí, para probarlas habrá que esperar hasta otoño (y aún no se conoce la fecha exacta), aunque sí que sabemos que estará en el 45 de la Gran Vía. El local tiene a sus espaldas 75 años de experiencia y pertenece a la compañía CKE Restaurants Holdings Inc, que también posee las franquicias Green Burrito y Red Burrito.

Se trata de su primera sucursal en España y además, ¡te sirven la comida en la mesa! Sus hamburguesas tienen fama de ser muy jugosas, con gran variedad de carnes y más grandes que las normales.

¿Se convertirán en unas de las mejores de la capital o pasarán desapercibidas?

share on:

Deja un comentario

share on: