El espacio verde más grande de Justicia y Universidad se inaugurará muy pronto

share on:

Aunque aún no hay nada confirmado, los vecinos de los barrios de Justicia y Universidad no pueden contener más las ganas de recuperar el espacio verde más grande de la zona, los Jardines del Arquitecto Ribera. La espera es tal, que algunos de los residentes ya están haciendo uso del espacio a pesar de que aún haya zonas valladas.

El periódico Somos Malasaña recoge, según sus fuentes, que la reinauguración de este espacio podría tener lugar dentro de dos semanas (apróximadamente para el 1 de junio)  aunque el Ayuntamiento aún no haya confirmado nada.  Hace ya tiempo que los vecinos de ambos barrios pedían que se recuperase el parque, que quedó en el olvido con la remodelación del entorno de Barceló.

Las teorías sobre la fecha de apertura vienen de un tuit de la cuenta de twitter de Ahora Madrid Centro del pasado martes, en le que se podía leer: “Cuatro detalles más y…. tachaaaaan”. Además, el tuit iba acompañado de tres imágenes en las que se podía ver el parque con las instalaciones finalizadas.

 

 

share on:

Deja un comentario

share on: