Energía sin fin: Sven Väth vuelve en marzo a Replay

share on:

Replay es una institución dentro de la música electrónica. Y prometió 10 grandes fiestas a lo largo de todo 2017 para festejar sus cinco años de vida. Ahora, después de Rebeldía, su primera fiesta del año, le toca el turno a Energía.                                

Así que si vives por y para la fiesta y te gusta vivirlas tanto en un ambiente al aire libre como disfrutando de la oscuridad y los láseres, pero de cualquier manera necesitas la música underground para vivir, Energía es tu droga y tu medicina, y Replay, con su concepto propio y único, va a ser tu dosis mensual de adrenalina: 12 horas sin parar en un espacio despejado, con terraza climatizada y discoteca, a cargo de los mejores djs del momento.

El éxito ya empezó en febrero, porque Replay está celebrando estos cinco años con una gran fiesta cada mes. La de marzo será la segunda y tendrá lugar en su espacio habitual y natural. Las entradas, de hecho, ya se pueden comprar desde Fever y las puedes tener a través de este enlace. ¡Date prisa si no quieres que suban los precios!

Para la segunda cita de esta temporada de Replay, Energía, la cabeza de cartel corresponde a uno de los más grandes: Sven Väth, fundador del sello Cocoon. Väth repite experiencia después del buen sabor de boca que dejó el año pasado en Replay, recordada como una de las mejores actuaciones de la temporada.

En la Discoteca estará acompañado de otro clásico: Maurizio Schmitz, otro de los grandes de la escena alemana y mano derecha de Väth. Junto a ellos estarán también Osman –uno de los rostros del panorama madrileño que no suelen faltar en Studio76– y el residente y productor Álvaro Medina.

Energía no va a faltar, porque en la Terraza Cubierta tendremos también fuerza de sobra: la francesa Jennifer Cardini, dueña de Correspondant, dará un espectáculo de calidad seguro. El estilo particular y ecléctico de Jackwasfaster se podrá disfrutar en directo, al igual que los shows de Javi Redondo y Álvaro Cabana, estrellas locales, compartirán también la zona junto con el residente Simón García.

Como podéis ver, es un lineup repleto de talento, a lo que se le suma un impresionante nuevo espectáculo de sonido e iluminación. ¿Querías energía para marzo? Pues nos vemos el domingo 19.

 

Replay Sunset Party

Camino de San Antón, s/n, 28320 Pinto, Madrid

share on:

Deja un comentario

share on: