EMT ampliará las rutas de algunos búhos

share on:

Los trasnochadores, los que trabajan de noche y cualquier otra persona que utilice el servicio de búhos de Madrid estarán contentos con esta noticia, pues serán varias las líneas de autobús que modifiquen sus recorridos para garantizar una mayor comodidad a sus usuarios.

La línea N2 (Cibeles-Hortaleza) se ampliará hasta Valdebebas. También lo hará la N12 (transcurre entre Cibeles y Los rosales) para llegar hasta el barrio de Butarque y la N20 (Cibeles-Barrio de Peñagrande) para conectar con Arroyo Fresno y Pitis. Asimismo, habrá varias líneas que mejorarán sus frecuencias en días laborables, como la N15, N18, N19, N22 y la N25. Además, la línea N13 (Cibeles-San Cristóbal) ampliará su recorrido para poder dar cobertura al barrio de Los Metales y al de Los Puertos.

Esas no serán las únicas novedades, ya que la EMT también lanzará dos servicios de línea exprés para mejorar la conexión de los distritos de San Blas-Canillejas y Barajas con el hospital Ramón y Cajal. La primera l´nea saldrá desde el área intermodal de Alsacia y la segunda desde Barajas. Ambas funcionarán en días laborables y circularán por vías rápidas de alta capacidad, como la M-40.

share on:

Leave a Response

share on: