Descubre a dónde lleva el mapa más tortillero de Madrid

share on:

Quién no sepa orientarse por la capital sabrá hacerlo después de seguir este mapa, pero es muy probable que además de orientación, adquiera unos kilitos de más

madrid-tortilla-mapa

 

 

  1. Juana La Loca

Plaza de Puerta de Moros, 4, Madrid

Perfecto para matar el gusanillo después de un domingo de Rastro. Si te gusta semi cruda, es tu sitio…

IMG_0910

2. La Penela

C/Infanta Mercedes, 98, Madrid

Su especialidad es la tortilla al estilo Betanzos, es decir,  con patatas laminadas muy finas chorreantes de huevo… De toma pan y moja.

mejores-tortillas-madrid-9

3. Las Tortillas de Gabino

C/Rafael Calvo, 20, Madrid

No hace falta señalar cuál es su especialidad. Eso sí, atento a las combinaciones: tortilla de pulpo, de torta del casar, con salmorejo, velazqueña…

mejores-tortillsa-madrid-6

4. Sylkar

C/Espronceda, 17, Madrid

El local es estrecho y es difícil encontrar sitio a las horas puntas pero si lo consigues, prepárate para unas raciones de altos vuelos. Su Santísima Trinidad gastronómica son la tortilla, las croquetas y las torrijas.

tortilla-patata-portada

5. Flash Flash

C/Núñez de Balboa, 65, Madrid

Para los más alternativos y modernos. La cámara de fotos (o la del móvil) aquí es un must ¿Las tortillas? Pues de trufa negra y queso, de espinacas, dulce, de bacalao…¿Sigo?

tortilla-patatas-bis-2

6. Txirimiri

Si os decimos que las tortillas de Txirimiri son preparadas por la misma mano que las que ideó las de Juana La Loca, ya se os empieza a hacer la boca agua, ¿verdad? Pues aún se os hará más si os imáginais pegando un bocado a su fantastico pincho de tortilla con cebolla caramelizada…

restaurante_tortilla

7. Makkila

C/ Serrano, 110, Madrid

Tienen unos cuantos locales por la capital, pero el de Serrano es uno de los más amplios. Su especialidad son los pinchos y nosotros nos morimos por el de tortilla carameliza. Además, está bastante jugosito. Un manjar…

8. Le Qualité Tasca

C/ Ponzano, 48, Madrid

Su tortilla no tiene nada de tradicional a la vista, pero al paladar está a la altura de cualquiera de las anteriores, pues se sirve en formato pincho y es un huevo poché sobre una base de puré de patatas y bechamel con cebolla. ¡Riquisisisima!

pincho-de-tortilla-en

 

 

share on:

Deja un comentario

share on: