Desabrochen cinturones: ¡Llegan las jornadas de alta gastronomía china!

share on:

Si os perdisteis la primera edición estáis de suerte, porque gracias a su buena acogida, Madrid vuelve a celebrar China Taste, unas jornadas gastronómicas que permitirán a todo el que quiera degustar en primer “bocado” las diferentes propuestas de alta cocina asiática.

La jornada está organizada por la Embajada de la República Popular China y tendrá lugar entre el 13 de enero y el 12 de febrero. Un mes entero para disfrutar de los 18 locales que participan en la iniciativa y que ofrecerán hasta 8 estilos diferentes de gastronomía china: Shandong, Juangsu, Zhejiang, Fujian, Sichuan, Anhui y Hunan (y nosotros aún no sabemos diferenciar entre dim sum y gyozas).

Los locales que participan han preparado menús muy especiales para la ocasión y los precios se adecuan a todos los bolsillos (oscilarán entre los 20 y los 80€). Además, se ha aprovechado para hacer una buena causa y por cada menú se hará un donativo a la federación Plena Inclusión Madrid, que acoge asociaciones de personas con discapacidades encargadas de desarrollar proyectos para inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual.

Si queréis conocer de forma detallada los locales que participan en esta jornada tan apetitosa como exótica y cuáles serán sus menús, podéis hacerlo aquí.

 

share on:

Deja un comentario

share on: