Por qué Chueca está de moda en junio

share on:

Está claro que no hace falta mucho para que las calles de Madrid respiren vida, pero en algunas ocasiones hay barrios que están más despiertos que otros. Esta vez, junio hace que Chueca brille (casi literalmente) con luz propia. Aunque las fiestas del Orgullo ya son motivo suficiente para recorrer sus calles y contagiarse del buen rollo, este mes, la zona más colorida de Madrid nos ofrece mucho más, así que si quieres estar a la última de lo que mola en la ciudad, ahora ya sabes que este es el barrio más trendy del mes.

Sabor a Chueca

Cuando buscamos un auténtico sabor internacional siempre es buena señal guiarse porque haya autóctonos comiendo en un restaurante. Pasa sobre todo con la comida china, ya que dicen que lo que ha llegado hasta nosotros es una versión muy diferente de lo que realmente comen en el lejano oriente. Esto nos llevó a adentrarnos en los restaurantes asiáticos del barrio en busca de comensales con ojos rasgados. Así fue como descubrimos CHAN Street, que poco tiene que ver con el concepto de restaurante chino al que estamos acostumbrados, tanto por su decoración como por su menú, en el que podréis probar delicias como la Tang Cu Pai Gu o  Si Xi Jlao Zi. Suena tan exótico como apetitoso, ¿verdad? Aquí podéis adquirir el plan del menú.

C/ Barbieri, 4

Resultado de imagen de chan street

Cócteles playeros

¡Y en pareja! No tiene porque ser con tu media naranja, pero si en buena compañía. Areia parece sacado de cualquier playa paradisíaca y trasladado al centro de la meseta. Vale que no escucharás las olas del mar y tampoco notarás la arena de la playa entre tus dedos, pero su Sex on the beach o su Black mojito te refrescarán y puede que hasta te hagan sacar tu lado hortera y acabes cantando eso de “Vacaciones de verano”. Porque no hemos conseguido trasladarte a la playa, pero sí que los dos cócteles estén a un precio redondo aquí.

C/Hortaleza, 92

Imagen relacionada

El paraíso de las palomitas

Las palomitas son al cine lo que el descaro a Chueca. No se entienden por separado. Encajan perfectamente, como un puzzle. Será por eso que en el barrio les han dedicado una tienda exclusiva para ellas: FOL Gourmet Popcorn. Su producto es una combinación entre las palomitas americanas y los sabores más característicos de Italia, pues la idea de este snack gourmet viene desde Turín. El maíz que utilizan es de primera calidad y no ha sufrido ninguna mutación genética. El resultado final, ya sea en versión salada o dulce, es crujiente y adictivo. Tienes hasta 20 sabores para elegir, como el de chocolate blanco o bacon.

Resultado de imagen de fol popcorn madrid

Carrera de tacones: tips para sobrevivir a ella

El jueves 29 de junio se celebra en la calle Pelayo (a las 18.00) la mítica Carrera de Tacones del Orgullo. La competencia es muy dura, ya que algunos expertos utilizan auténticas plataformas, por eso queremos darte algunas recomendaciones para que tu participación sea lo más digna posible y no acabes en el suelo:

  • Practica antes: y no empieces por muchos centímetros. Unas cuñas podrían estar bien…
  • Calienta: vale que no vas a recorrer largas distancias, pero… ¡Llevas tacones! Prepara a tus tobillos para la competición.
  • Ponte “pinkis” (son esos calcetines que solo cubren la planta del pie). A esas alturas del año y a esas horas, no hará mucho fresquito que digamos, así que si quieres evitar que el pie te sude y resbales, ¡ya sabes!
  • No lleves ropa ajustada/ sexy: como puedes ver en la foto, estos chicos han querido lucir tipín, pero… No es lo más recomendable porque si te caes, te vas a dejar la piel.
  • ¡Diviértete!

Junio está tomado por las calles de Chueca, pero… ¿Cuál será el place to be en julio?

 

share on:

Deja un comentario

share on: