Casa Corona: un oasis de ensueño para disfrutar el verano en Madrid

share on:

En Madrid podemos presumir de ciudad hasta que llega la época estival, después, maldecimos la canción de “The Refrescos” al recordar eso de que “aquí no hay playa” hasta que llega septiembre. Durante esa época, hay afortunados que escapan a tierras costeras, pero los que tenemos que quedarnos en la capital suspiramos por ese verano idílico de los anuncios pensando en que nunca lo vamos a tener… Pero parece que alguien ha pensado en nosotros… Una marca de cerveza llamada Corona.

Últimamente nos hemos aficionado a eso de contaros los cotilleos que nos llegan y este era demasiado jugoso como para guardarlo sólo para nosotros… Desde el 9 de junio y hasta el 10 de julio todos aquellos que suspiremos por la brisa del mar tendremos oportunidad de “escaparnos a la playa” de Casa Corona (C/ San Mateo, 15) sin tener que usar poco más que el abono de metro…

casa corona

Tras cruzar sus puertas llegaréis a un espacio único donde no solo podréis tomar una cerveza en una terraza de ensueño, podréis escapar de la capital con todo lo que han preparado en Casa Corona.

casa corona

Gastronomía, música, talleres y un montón de actividades que harán que tú también puedas presumir del verano en Madrid (y sin ni siquiera tener piscina en casa), además, la entrada será gratuita y podréis disfrutar de todas sus actividades de miércoles a domingo, aunque con diferentes horarios:

Miércoles y jueves: de 18.00 a 24.00 horas.

Viernes: de 15.00 a 24.00 horas.

Sábado y domingo: de 12.00 a 24.00 horas.

Joe La Reina, Viva Suecia o The Bright serán algunos de los artistas pondrán banda sonora a los atardeceres de la Casa Corona con sus acústicos (nosotros ya nos estamos viendo con una Corona en la mano mientras disfrutamos de ellos). Pero ahí no se queda la cosa, porque habrá clases de yoga e incluso de surf (sí, habéis leído bien).

Aunque si vuestra relación con cualquier tipo de deporte es nula, podréis sacar a relucir vuestro lado más artístico con los talleres de decoración de platos o los de personalización de vaqueros (cuando llegue septiembre seréis más manitas qué “el cabezón” de Art Attack).

casa corona

No creáis que nos hemos olvidado de lo más importante: ¡refrescarnos! Porque recordemos que no tendremos la brisa del mar a nuestro favor, así que, para bajar unos grados nuestra temperatura lo mejor será acompañar todas esas actividades con una buena cerveza o un cóctel Corona (bien fríos, por supuesto) y con el resto de propuestas gastronómicas de Casa Corona

Nosotros estamos deseando que llegue el 9 de junio para “irnos a la playa”…

share on:

Deja un comentario

share on: