El apocalipsis zombie arrasará el metro de Madrid este año

share on:

Supongo que no serás el único que se ha imaginado testigo del fin de la civilización. Hollywood ha ayudado bastante a la configuración de este imaginario fatalista en el que el mundo se va al garete en forma de hecatombe nuclear, visita alienígena o epidemia mortal, y tú, espectador pasivo del desastre, te recreas viendo cómo esos pobres yankees corren por sus vidas en la pantalla del cine. Porque es de sobra conocido que el fin del mundo empezará en EEUU.

Pero esta vez no. Esta vez el fin del mundo empieza en Madrid. En su red de metro, concretamente, que acogerá el próximo 20 de octubre la primera survival zombie en la historia del metro madrileño.

Como todo juego, este también tiene sus reglas, y más aún dado que se desarrollará en un escenario real compartido con personas que no interpretan ningún papel ni saben de qué va la cosa. Entre otras prescripciones, durante el evento quedará prohibido consumir alcohol u otros estupefacientes y no se podrá tocar a los actores ni ponerse en peligro por huir de ellos. El quebrantamiento de cualquiera de estas normas será motivo de expulsión. Puedes mirar el resto de normas y condiciones en su página web.

Durante siete horas (de 17.00 a 24.00 horas), el subterráneo será el escenario más real que cualquier amante de estos juegos de rol pueda imaginar en el centro de Madrid. En principio, los zombies deberían ser actores. Si notas que alguno te mira con gula, entonces corre.

share on:

Deja un comentario

share on: