Algo así nunca volverá a pasar en Madrid: ¡7 fiestones en 72 horas!

share on:

¿Qué pasa este fin de semana? Sí, la mayoría de parejas celebrarán San Valentín, pero… ¿Y los que no quieran hacerlo? Ir a tomar algo supondrá encontrar a un montón de enamorados empalagosos comiéndose a besos o haciéndose un montón de selfies para demostrar su amor al mundo. Así que, ¿por qué no pasamos directamente a la fiesta? Este fin de semana los astros se han alineado en la ciudad y habrá auténticos fiestones y además ¡lee bien el texto! Porque tienen eso que tanto nos gusta: ¡¡DESCUENTOS!! . Para celebrar el amor, la diversión, la amistad y cualquier otra cosa:

Fabrik: Megapanic San Subidón

Si te van las emociones fuertes no te puedes perder la gran celebración de ¡Megapanic! La primera fiesta 360° con 3 zonas con estilos distintos, más de 12 horas de fiesta y barbacoa gigante. Lny Tnz, por 1ª en Madrid, DJ Marta, Tieum, Sub Sonik, Triax, Refuzion, Cryogenic, Jumper Brothers, Danny Valen, David Radical, Borja Garcí o Mark Zolden, entre otros, serán los encargados de provocarte el San Subidón. Adrenalina, emociones fuertes, ganas de pasarlo bien y fiesta, mucha fiesta. Aquí puedes conseguir las entradas al mejor precio. 

Resultado de imagen de fabrik

Station Experience: fiesta misteriosa con copa

¿Preparado para destapar el secreto que revolucionará tu vida nocturna? Un nombre: STATION Experience; una nueva regla del juego, un concepto simple, secreto, internacional… ¡Un bombazo! Acércate a Lab Espectáculos y déjate llevar por la ignorancia porque en esta fiesta desconocerás el nombre de los DJ internacionales de primer nivel que actuarán en escena. Los mejores festivales del mundo ya han tenido la oportunidad de disfrutarlos y ahora, si te dejas, vas a poder gozarlos tú. Pero sí no te gustan las sorpresas, siempre puedes optar a su fiesta de Future Tokyo. Se trata de un espectáculo único con una puesta en escena alucinante ¡Seguro que ya has ido corriendo a apuntarte al plan! Y si no, estarás a punto cuando leas que sonará el house de José González, el tech house bailable con mucha vocal de Manuel de Diego y el warm up de Javier Coello. Vente y disfruta además de una consumición. Aquí puedes conseguir las entradas al mejor precio.

Resultado de imagen de Lab discoteca

Sesión de electrónica con copas en Nox Club

¿Electrónica en vena? ¡Entera y verdadera! Fever tiene el honor de presentarte, tras una temporada de descanso, a Nox, el club para los amantes de la intensidad. Prepárate para calentar motores y vibrar con el sonido del bombo de la sala Maxime. Locura, desenfreno y ganas de volverse loco.  Aquí puedes conseguir las entradas al mejor precio. 

Replay: de fiesta con Rebeldía

¡Los domingos son los nuevos viernes! No te va a dar ninguna pena que el principio de la semana se acerque peligrosamente… ¡porque antes se va a preparar una muy grande! Replay vuelve bajo el título “Rebeldía” con Martin Buttrich, Jeremy Underground, Enzo Siragusa y D’Julz como cabezas de cartel. ¡Tal cual! La electrónica más potente estallará durante 12 horas de subida ininterrumpida. Disfrutarás de 2 pistas, zonas de descanso y transporte oficial en autobús desde Plaza de España, ¡para que no te falte de nada! Aquí puedes conseguir las entradas al mejor precio. 

Depaart Unlocked en Goya Social Club

¿Música techno y la mejor de las energías? ¡Lo tenemos y si te apetece es tuyo! Fever y Goya Social Club te proponen asistir a “Depaart Unlocked”, la sesión que aterriza con ganas de liarla a lo grande. Prepárate para disfrutar de la mejor música techno y el buen rollo de la capital con las sesiones de Easy Kid, Fran Zaragoza o Moliner, entre otros.  Aquí puedes conseguir las entradas al mejor precio.

Resultado de imagen de goya social club

¡Salimos por Koh Tao, y con bebidas!

¡Se dice, se cuenta, se rumorea! Hemos escuchado por ahí que quien no se deja ver por Koh Tao no es nadie. ¿A ti también te lo han dicho? Entonces ha llegado el momento de que compruebes por qué tiene fama de ser uno de los sitios más de moda de Madrid. Vente y disfruta de la música que te gusta, ambientazo y 1 o 2 consumiciones. Aquí puedes conseguir las entradas al mejor precio.

Resultado de imagen de Koh Tao madrid

 

share on:

Leave a Response

share on: