Agosto es el mes de las “rebajas gastronómicas” en Madrid

share on:

¡Rebajas! ¡Rebajas! Y vosotros diréis… ¿Pero qué dicen éstos? Si se están acabando… ¡Pues no! Como sabemos que es muy duro pasar el mes entero de agosto en Madrid, os damos una buena noticia: planes para exprimir la ciudad que además, llevan descuento incluido:

Degustación canalla

¿Sabéis donde puedes comer bien en plena Gran Vía por menos de 25€? Y no te hablo de 25€ por comensal, si no para dos personas. Tu media naranja, tu mejor amigo o hasta tu suegra (si te da el venazo). En el restaurante “El Gato Canalla” del Hotel Índigo vivirás una experiencia gastronómica (la religiosa se la dejamos a Enrique Iglesias). El menú consta de 3 entrantes para compartir, un plato principal y un postre por persona. ¡Ah! También una bebida para cada uno. ¡Miau!

el_gato_canalla

A la rica hamburguesa

Salir a comer fuera está bien si sabes que te va a salir más barato que de costumbre, pero aún está mejor si lo que toca comer es hamburguesa. ¿Cómo negarse a ella? Si estáis a dieta no pasa nada, porque llevan lechuga y tomate y si no lo estáis… Mejor que mejor. O ¿me vais a decir que sois capaces de resistiros a 200g de carne de vacuno con queso de cabra y cebolla caramelizada? No os lo creéis ni vosotros…

urbana_ternasco

Bocata castizo

Nunca es mal momento para reivindicar que tú eres un madrileño de pura cepa. El problema es que eres tan arrítmico que ponerte a bailar el chotis no es una buena forma de demostrarlo… Por eso te ofrecemos un plan B: comerte un bocata de calamares. Tan crujientes, tan apetecibles, tan, tan… ¡madrileños!

484BOCADILLODECALAMARES_BL

Menú “merengue”

Aunque a este plan puede ir cualquier persona, algo nos dice que habrá forofos de cierto equipo de fútbol que no se sentirán muy cómodos, porque se trata de un menú en el mismísimo café del Santiago Bernabeu. Así que este plan es perfecto para los más forofos de este equipo… Esperemos que si vais con vuestra pareja, no sea del Atlético de Madrid…

146_foto2

Hamburguesa ibérica

Si a algo que de por sí ya es maravilloso como la hamburguesa le añadimos algo que es aún más perfecto como productos de nuestra gastronomía, la cosa solo puede terminar bien. Pues eso es lo que han hecho aquí: hacer algo bueno aún más bueno. ¿Queréis un ejemplo? Carne de buey, torta del Casar y chorizo ibérico. No hace falta que digamos nada más…

hamburguesa-iberica

 

 

 

share on:

Deja un comentario

share on: