After Brunch: vuelven los mejores domingos madrileños

share on:

Nos gusta ir a contracorriente. No tenemos remedio. Nos gusta empezar a comer por el postre, leer los periódicos en sentido contrario y lo “peor” de todo: no concebimos la idea de pasar un domingo entero con el pijama puesto mientras que vemos las películas que echan por la tele. Así que apunta bien el próximo domingo  porque vamos a volver a llevar la contraria. Pero… ¿cómo?

Una vez más, los responsables de hacer que este finde lo vivamos como si fuera una noche de viernes son los chicos de After Brunch, que harán que este 5 de marzo sea un día clave para marcar en el calendario.

Si ya has estado en algún evento de After Brunch seguro que estás deseando repetir. Y si no, sabemos que la curiosidad te está picando por cada poro del cuerpo. Pero, ¿qué es After Brunch?

After Brunch son muchas cosas. Es música, son amigos, es ritmo, es baile, pero sobre todo es fiesta. Además, ve preparando la silla porque te vas a caer de la sorpresa cuando te enteres que en la próxima edición el invitado estrella es nada más y nada menos que el Dj internacional Terence Terry.  Además del prestigioso Dj francés, el evento de After Brunch también contará con la gran presencia de Torrione, Luchino y Abdulla Al-Khamees.

Por si fuera poco, en esta edición el arte tendrá un papel fundamental, ya que After Brunch se trasladará a Arts Club, un restaurante multifuncional y vanguardista, que se encuentra en pleno corazón del barrio de Salamanca (Calle Velázquez, 96). Podréis disfrutar de la mejor música mientras que admiráis las obras de los artistas que exponen de forma nómada.

Suena bien, ¿verdad? Si te estás preguntando qué hay que hacer para entrar en lista te lo dejamos en bandeja para que no tengas que estar investigando por la web. Tan solo tienes que darle a “asistir” en este evento de Facebook y darle a like a la página de Facebook de After Brunch.

Si estás interesado en conseguir un reservado con botella y entrada VIP para hacer que esta edición especial de After Brunch lo sea aún más, puedes hacerlo a través de este número de teléfono: 600289915.

¡Y ojo! Recuerda que tendrás que lucirte como nadie, así que no dejes de lado tu estilo más smart acorde a este exclusivo evento que será el próximo domingo desde las 17:00 hasta 00:00.

¿Curiosidad saciada? Imposible. Para saber lo que es un verdadero evento de After Brunch hay que vivirlo. Así que ya sabes, este domingo no hagas planes y únete al evento más a contracorriente de la capital.

share on:

Deja un comentario

share on: