Abre en Madrid el primer local para echar la siesta

share on:

¿No te parece una noticia futurista? A nosotros sí, ya que al leer esto, da la sensación de que vivamos en una especie de Madrid postapocalíptico, tipo “El quinto elemento” en el que dormir es un lujo.

Pero… ¿A caso no lo es? Vivir en Madrid tiene sus ventajas, pero también es sinónimo de ir con prisas a todas partes, por lo que tampoco es tan descabellada la idea de María Estrella, la propietaria de Siesta & Go, el primer local de Madrid para visitar a Morfeo en mitad de la rutina diaria.

La siesta es tan nuestra que en algunos países ni siquiera utilizan su equivalente en otro idioma para referirse a ella. Además de eso, numerosos estudios demuestras los beneficios que esta práctica tiene en nuestro organismo, así que… ¿Por qué no darle la importancia que se merece? Eso es justo lo que han hecho en este local situado en Azca (C/ Orense, 10), plena zona empresarial,  en el que el silencio es el protagonista.

Siesta & Go no necesita cita previa y tiene diferentes opciones de descanso, desde elegir un butacón para leer, navegar por internet o echar una cabezadita hasta una cama, ya sea en una habitación individual o en una litera (la cual posee una cortina para dar más intimidad a los usuarios de esta modalidad). Si lo que necesitas es un lugar en el que concentrarte, ya sea para estudiar o trabajar, también han preparado instalaciones para ello, con escritorio y la posibilidad de facilitarte tablets, wifi, cargadores de móvil o prensa.

Para hacer que el descanso sea pleno, el kit básico de la siesta incluye zapatillas, antifaz y sábanas, pero existe la posibilidad de añadir tapones para los oídos, auriculares, utensilios de higiene bucal e incluso una camiseta básica para que no se arrugue la ropa.

¡Muy importante! Los despertadores (ya sean en formato clásico o de alarma del móvil) están prohibidos. De esta forma garantizan que ningún cliente vea interrumpido sus descanso, por lo que los empelados se encargan de despertarte a la hora que desees.

Las tarifas varían según la opción que escojas, aunque también ofrecen la posibilidad de sacarse bonos. En su web podéis consultarlas de forma detallada.

¿La clientela? De todo tipo, desde turistas que tienen que hacer tiempo para ir al aeropuerto hasta padres que necesitan descansar para afrontar las largas noches con sus peques. Algunos hasta han repetido.

Y tú, ¿lo probarías?

Tags:
share on:

Deja un comentario

share on: