Las mejores tartas de Madrid: empezando a salivar en 3,2,1…

share on:

El 27 de enero se celebra el #DiaInternacionaldelaTarta y nosotros solo podemos decir: ¡Alabado sea ese día! No sabemos si eligieron enero como recompensa tras estar todo el mes portándonos bien tras las comilonas de Navidad o simpelemente es una excusa para comerse una porción (tras otra). En cualquier caso, nosotros hemos querido recopilar las mejores tartas de Madrid para que podáis celebrar el día como se merece:

Tarta de queso de Mür Café

No se trata de una cheescake al uso, porque esta tiene una base de galletas oreo y va recubierta de una capa de dulce de leche que hace que se te desabroche el cinturón solo de pensar en ella. El trozo es bastante generoso y os recomendamos compartirlo, pues está tan buena como empalagosa. Lo ideal es acompañarla con uno de sus cappuccinos tamaño XXL.

Pl. Cristino Martos, 2

tartaqueso1

Tarta de Manzana de Lakuntza

Después de pegarte un buen atracón de pintxos vascos, una de las especialidades del asador, tienes que dejar hueco a su tarta de manzana templanada y que viene acompañada con helado de turrón.

C/ General Díaz Porlier, 97

C/ General Díaz Porlier, 97

Tarta Red Velvet de Skyline Diner

No solo tienen unas hamburguesas que te transportan al cielo (os lo contamos aquí) si no que también tienen una de las mejores Red Velvet de la capital. Densa sin resultar pesada y con un frosting de queso super cremoso y lo más importante ¡casera!. Es obligatorio dejar hueco para probarla.

C/ Jesús, 14

Resultado de imagen de skyline diner red velvet

Tarta de zanahoria de Ocsi Café del mar

Su tarta es crudivegana: el bizcocho lleva nueces y pasas (a mi no me suelen gustar y en la tarta quedan genial) y lleva una capa de queso cremosa y con el punto perfecto de dulce. El café sigue la filosofía de comercio justo y ecológico, por lo que engordaréis por una buena causa. La porción está a 3,5€.
C/ Embajadores, 31

Resultado de imagen de carrot cake

La mejor tarta de chocolate del mundo

Creemos que con ese nombre no hay que explicar mucho más, pero os adelantamos que tienen dos porcentajes de cacao, la de 53% y la de 70% para los más intensos. No lleva nada de harina, porque está preparada por capas de mousse y suspiro, pero la mezcla de las texturas es impresionante: suave y crujiente.
C/ Alcalá, 89

chocolate en madrid

share on:

4 comments

  1. Aloha Tania.

    De dónde es la tarta que aparece en la primera imagen debajo del título de este post. Tiene una pintaza que alimenta sólo de verla.

    Gracias.

Leave a Response

share on: