Un Viaje Espacial Fallido, Volver A Casa De Mami Con 40 Tacos Y Señores Que Traman Algo: Los Estrenos Del 29 De Diciembre En Madrid

share on:

Passengers

Los amantes de la ciencia-ficción tienen una cita con este film, cuyo argumento gira en torno a una nave espacial que viaja a un planeta lejano transportando miles de personas y tiene una avería en una de sus cámaras de sueño. El resultado será que dos pasajeros se despierten 90 años antes del final del viaje.


Comachería

Un padre divorciado y su hermano ex-convicto recurren a un desesperado plan para poder salvar la granja familiar, en el oeste de Texas. El film es candidato a mejor película de drama mejor guión y mejor actor secundario para los Globos de Oro. Film muy recomendable para los amantes del western.

 

Frantz

Este remake de la película Remordimiento, transcurre en una pequeña ciudad alemana, poco tiempo después de la I Guerra Mundial. Anna va todos los días a visitar la tumba de su prometido Frantz, asesinado en Francia. Un día, Adrien, un misterioso joven francés, también deja flores en la tumba.

 

Vuelvo a casa de mi madre

Con 40 años, Stéphanie tiene que volver a casa de su madre tras perder su trabajo y todo su dinero, y ser abandonada por su marido. Stéphanie es recibida con los brazos abiertos, pero ambas, tendrán que lidiar con su carácter y tener una gran paciencia para enfrentarse a la nueva situación y conseguir adaptarse a esta nueva vida juntas. Si os gusta la comedia francesa, ésta es la mejor opción para esta semana.

Y no os perdáis otras película de la cartelera de la semana pasada como…

Assassin’s Creed

Esta adaptación cinematográfico del videojuego homónimo de gran éxito, nos plantea un mundo en el que gracias a una tecnología revolucionaria puedes acceder a los recuerdos genéticos de tus antepasados. El protagonista Callum Lynch revivirá las aventuras de un antepasado que fue testigo de la España del siglo XV y descubrirá que es descendiente de los Asesinos, una organización secreta que lucha contra los Templarios de la actualidad.

¡Canta!

El koala Buster Moon regenta un teatro que no atraviesa su mejor momento y está dispuesto a hacer cualquier cosa por salvarlo, incluso producir el concurso de canto más grande del mundo. ¡No os perdáis por nada del mundo este Operación Triunfo animal!

Villaviciosa de al lado

¿Te imaginas que un día te toca la lotería pero no puedes cobrar el premio tan fácilmente? Pues esto es lo que le sucede a los protagonistas de esta comedia en la que un grupo de hombres no lo tiene fácil para conseguir su premio, ya que si lo hacen todo el pueblo sabrá que han estado frecuentando un prostíbulo.

share on:

Deja un comentario

share on: