El 12 de febrero… ¡Al metro en ropa interior!

share on:

Sí, sí, lees bien. ¡Y con este frío! En España tenemos tradiciones para dar y regalar, pero como nos apuntamos hasta a un bombardeo acabamos adquiriendo costumbres de cualquier rincón del mundo. Puede que unas sean más útiles que otras y que gusten más o menos, pero ésta, sin duda, dará que hablar.

Nueva York celebra cada enero el “No Pants Subway Ride“, que viene a ser el “día sin pantalón en el metro”. Esta peculiar “fiesta” se lleva celebrando 16 años y cada vez hay más ciudades que se suman a este llamativo movimiento. La idea es sorprender al resto de pasajeros, impactarlos, pero sin resultar ofensivos en todo momento, así que nada de llevar vuestra ropa interior más provocativa.

En Madrid el evento se ha aplazado al 12 de febrero (aunque el frío probablemente sea el mismo), así que si estás dispuesto a sumarte a la iniciativa, recordad que tenéis que subir al metro comportandóos con normalidad, como si nada. En Estados Unidos, los participantes suelen quedar en una parada de metro y a una hora concreta y aunque aún no se ha definido nada para la quedada madrileña, seguro que pronto habrá noticias.

¿Qué os parece la iniciativa?

share on:

Deja un comentario

share on: